domingo 13 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

José Peseiro: «Brasil fue mejor y no podemos estar contentos»

El director técnico de la Selección Venezolana profundizó sobre la caída de su elenco ante el 'Scratch' por la Copa América 2021. A pesar de haber sido vapuleado por los locales, el estratega de la 'Vinotinto' indicó que "tengo orgullo por esos muchachos".

José Peseiro, director técnico de la Selección Venezolana, comentó la dura derrota que sufrió la ‘Vinotinto’ por 3-0 ante Brasil en un duelo válido por la primera fecha de la Copa América.

«Tengo orgullo por esos muchachos. Algunos jugaron su primera vez para el equipo nacional. Nadie nos puede apuntar nada. Los muchachos hicieron un partido dentro de lo que ha sido posible», señaló a través de conferencia de prensa.

Bajo esta misma línea, agregó que «cuando perdemos no podemos estar contentos. Los muchachos hicieron un trabajo fantástico porque sabemos las condicionantes que tuvimos, no solo el no tener jugadores referentes sino que no tuvimos tiempo para trabajar a este equipo».

Finalmente, puntualizó que «quisimos intentar todo lo que podíamos hacer, tener el balón que muchas veces lo tuvimos. Estoy contento con los muchachos, muchos mostraron aquí el porqué los llamé, pero Brasil fue el mejor y no podemos estar contentos con un 3-0».

El próximo rival de Venezuela será Colombia y se enfrentarán este jueves 17 de junio a las 17:00 horas en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2021 » SELECCIONES » Venezuela 
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » José Peseiro