martes 15 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Terrible: Hay más de 50 casos de COVID-19 en Copa América

Según el Ministerio de Salud de Brasil, son 33 los que pertenecen a las delegaciones de selecciones y 19 a trabajadores de la organización. En Brasilia y Río de Janeiro se concentraron dichos casos de coronavirus, dos de las cuatro sedes del certamen continental.

La Copa América estuvo en peligro de llevarse a cabo por el masivo contagio de coronavirus en América Latina. Dichas cifras se notan en el desarrollo de la competición puesto que el Ministerio de Salud Brasileño informó de 52 casos positivos de COVID-19 en las selecciones y empleados de la organización.

Según le entidad sanitaria, 33 casos pertenecen a las delegaciones de selecciones y el resto a los trabajadores de Conmebol. «La positividad de casos por Covid-19 fue del 1,70 por ciento», informaron desde el Ministerio de Salud.

Los casos pertenecen a dos de las cuatro sedes donde se está llevando a cabo el torneo. Brasilia y Río de Janeiro son los lugares donde se detectaron los más de 50 casos positivos.

Brasil es el segundo país del mundo con más muertes por coronavirus, después de Estados Unidos. Además, es el tercer país con más contagios mundiales luego de los norteamericanos y de la India.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES