martes 22 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Miguel Almirón: «Chile es un gran rival y tienen grandes jugadores»

El equipo de Eduardo Berizzo complicó sus opciones, tras caer contra la ´Albiceleste´ y este jueves solo le sirve ganar ante Chile. Uno de sus referentes, Miguel Almirón hizo una autocrítica antes del trascendental partido ante la ´Roja´. "Nos faltó un poco de profundidad", señaló.

La selección de Paraguay complicó sus chances de avanzar a los cuartos de final de la Copa América 2021 tras caer 1-0 ante Argentina. Este jueves 24 de junio el equipo de Eduardo Berizzo llega necesitado de un triunfo ante Chile. Miguel Almirón, figura de la Albirroja, hizo una autocrítica a dos días del trascendental partido.

«Tuvimos posesión, nos faltó un poco de profundidad para penetrar la defensa Argentina». Recibimos el gol muy temprano”, añadió.

Asimismo, señaló que el duelo ante Chile será clave para poder asegurar la clasificación a los cuartos de final. Además, tuvo palabras de elogio para el conjunto de Martin Lasarte. «Sabemos que es un gran rival, tiene grandes jugadores, pero tenemos que mejorar en muchos aspectos”, agregó.

El mediocampista del Newcastle ingles no se quedó ahí y adelantó que hay trabajo por hacer de cara al choque con Chile. «Nos faltó profundidad. Trataremos de mejorar para llegar bien al otro partido», finalizó.

El duelo de este jueves por la cuarta fecha del grupo A entre Paraguay y Chile está pactado para las 20:00 horas de Chile. El juez del encuentro será el colombiano Wilmar Rondan, el mismo que le arbitro a la ´Roja´ en el empate 1-1 ante Argentina en el debut de la Copa América.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Miguel Almiron