miércoles 23 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

La esperada reconciliación: Bravo y Vidal se dieron un cariñoso abrazo

En medio de la concentración de la 'Roja' para el partido ante Paraguay de este jueves, Mauricio Isla y Gary Medel intercedieron entre ambos referentes del equipo y, entre risas y gritos del plantel, el arquero y el volante dejaron atrás las rencillas del pasado.

Una imagen que todo hincha de la selección chilena estaba esperando hace tiempo. Más allá de señales de acercamiento dentro de la cancha, los fanáticos querían ver a Claudio Bravo y Arturo Vidal fuera del campo, para así dejar atrás las polémicas del pasado.

Y llegó el momento. A través un live en el Instagram de Mauricio Isla, ambos jugadores sellaron la reconciliación y se dieron un cariñoso abrazo. «Yo creo que todos estamos esperando el abrazo, la gente no sabe muchas cosas», les dijo el ‘Huaso’.

Mientras, de fondo se escuchan los gritos del resto del plantel, entre donde se oyó un grito de «el Gary se puso a llorar anoche». En eso, el ‘Pitbull’ se acercó y reveló que «ayer tuvimos una conversación fuerte y clara entre nosotros».

Fue allí cuando Bravo y Vidal se levantaron de sus asientos y con una sonrisa en sus caras se dieron el esperado abrazo que termina con toda rencilla que pudo haber por situaciones vividas en el pasado. El resto de jugadores celebraron la situación y entre gritos y risas se selló la reconciliación entre los referentes de la ‘Roja’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MNSPORTSCL (@mnsportscl)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias