miércoles 23 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Bolivia y Uruguay buscan su primer triunfo

Uruguayos y bolivianos no saben de triunfos en el grupo A de Copa América, situación que buscarán cambiar en el Arena Pantanal de Cuiabá. El triunfo para los 'charrúas' los deja en cuartos de final y de paso confirma la eliminación de los altiplánicos del torneo. Revisa las opciones para apostar.

La penúltima fecha del grupo A en Copa América enfrentará a dos rivales que no han ganado. Bolivia y Uruguay salen a cosechar su primera victoria en el torneo continental, donde el triunfo significa para ambos seguir en competencia en Brasil. Por eso este es el partido único de Xperto.

Un triunfo de los altiplánicos da 8,75, mientras que una igualdad subirá la apuesta a 4,10. En caso de un triunfo de la ‘Celeste’ multiplica por 1,06 el monto apostado. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

GANAR PARA SEGUIR EN COMPETENCIA
Bolivia y Uruguay necesitan ganar para pensar en cuartos de final, pero la situación es más crítica para los altiplánicos. Si el elenco dirigido por César Farías pierda, firmará su eliminación del torneo, mientras que la ‘Celeste’ con un punto sigue con posibilidades de avanzar.

NUNCA SE HA IDO SIN GANAR
Desde la creación del antiguo Campeonato Sudamericano en 1916, los ‘charrúas’ nunca se ha marchado del torneo sin al menos una victoria.

AMBOS EN MALA RACHA
Mientras los altiplánicos suman solo un triunfo cuatro derrotas y un empate en lo que va de 2021, la ‘Celeste’ no ha podido ganar y recién anotó un gol en el empate 1-1 contra Chile.

VENTAJA ‘CELESTE’
Desde el inicio del presente siglo el registro de Bolivia ante Uruguay es bastante pobre sumando solo un triunfo, tres empates y ocho derrotas.

Publicado en: Noticias