viernes 25 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Neymar arriesga perderse los cuartos de final de la Copa América

El posible rival de la selección chilena en cuartos de final de la Copa América, Brasil, puede perder a cinco jugadores para aquel duelo por acumulación de tarjetas amarillas. Los futbolistas que están en capilla son: Neymar, Renan Lodi, Alex Sandro, Gabriel Barbosa y Gabriel Jesús.

Este domingo y lunes se disputará la última fecha de la fase de grupos de la Copa América, lo que define los cruces para la ronda de cuartos de final. La ‘Roja’ ya cerró su participación y todo indica que el posible rival de Chile es Brasil. La estrella de la ‘Canarinha’, Neymar, corre riesgo de perderse el posible partido ante la ‘Roja’, lo que sería una buena noticia para el equipo chileno.

Para que Chile no enfrente a Brasil, Paraguay debe vencer a Uruguay en la última jornada, de lo contrario, la ‘Roja’ enfrentará al anfitrión de la competencia. Sea cual sea el resultado, Neymar puede perderse el partido de cuartos de final si recibe una tarjeta amarilla en el partido ante Ecuador.

El astro del PSG no es el único que corre riesgo, ya que también están expuestos Renan Lodi, Alex Sandro, Gabriel Barbosa y Gabriel Jesús. Brasil ya aseguró su clasificación en el primer lugar y seguramente jugará en la última fecha con alineación alternativa.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » COPA AMÉRICA » Cracks 
Jugadores relacionados: » Neymar