viernes 25 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Gales y Dinamarca abren octavos de final

Tras clasificar segundos en sus respectivos grupos de Eurocopa, ambas selecciones se enfrentarán en la primera llave de lo que serán los octavos del certamen europeo este sábado 26 de junio a partir de las 12:00 horas de Chile. No pierdas esta oportunidad para apostar en Xperto.

Gales y Dinamarca se enfrentarán en octavos de final por eliminación directa en el Ámsterdam Arena. A pesar de que Dinamarca sólo ganó un encuentro en fase de grupos, logró clasificar cómodamente en segundo lugar debido a la diferencia de goles con Finlandia y Rusia quienes lo empataban en puntaje. Por otro lado, el equipo de Gareth Bale clasificó con cuatro puntos tras una victoria y un empate.

Un triunfo de los galeses paga 3,60 por sobre la apuesta hecha. Un empate 2,55 y finalmente el triunfo de Dinamarca paga 1,58. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

RENDIMIENTO HISTÓRICO
Curiosamente, ninguno de los diez encuentros entre Gales y Dinamarca ha terminado en empate. Este será el primer enfrentamiento desde noviembre 2018, donde Dinamarca ganó por 2-1 al conjunto galés.

GALES DE VISITA
De los seis partidos que Gales ha jugado de visita ante Dinamarca, sólo ha conseguido dos victorias. Sumado a esto, no han podido ganar en sus últimos dos enfrentamientos en el Ámsterdam Arena, donde fueron derrotados en 2014 y 1988.

PRIMER ENFRENTAMIENTO EN EUROCOPA
Dinamarca ha ganado sus últimos tres enfrentamientos oficiales ante Gales, racha que se remonta desde 1999. Además, será la primera vez que se vean las caras por Eurocopa.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias