sábado 26 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Ojo Chile: Brasil pidió cambiar la sede del partido de cuartos de final

El 'Scratch' no está conforme con el estado de la cancha del Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro y quieren jugar el crucial enfrentamiento en el Arena Pantanal de Cuiabá. La 'Canarinha' puede enfrentar a la 'Roja' en la ronda de los ocho mejores o a Uruguay.

Brasil ya está clasificado a la ronda de los ocho mejores de la Copa América y su próximo rival será Chile o Uruguay. Sin embargo, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) pidió cambiar el estadio para el crucial duelo del torneo continental.

En un principio, la ‘Canarinha’ tiene que enfrentar esa ronda de la competición en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro. No obstante, Según Globoesporte, la CBF pidió a Conmebol disputar ese partido en el Arena Pantanal de Cuiabá.

Las razones principales son el mal estado de la cancha. En Chile están atentos a la resolución ya que en caso de cambiar de sede, la delegación de la ‘Roja’ tendrá que cambiar los planes.

El ‘Equipo de Todos’ se medirá contra el ‘Scratch’ en caso de que Uruguay derrote o empate contra Paraguay este lunes 28 de junio a las 20:00 horas. En caso de que los de Berizzo logren derrotar a la ‘Celeste’, los comandados por Martín Lasarte enfrentarán al segundo del Grupo A en Goiania.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES