domingo 27 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Golpe sorpresa: R. Checa eliminó a Países Bajos en la Eurocopa

Los dirigidos por Jaroslav Silhavý se metieron en la ronda de los ocho mejores. Los de Frank de Boer sufrieron la expulsión de Matthijs De Ligt en el minuto 55 por cometer mano en una jugada peligrosa de gol y, luego, Tomás Holes y Patrik Schick anotaron para los checos.

República Checa fue superior y derrotó 2-0 a Países Bajos por los octavos de final de la Eurocopa. Los dirigidos por Frank de Boer se quedaron con uno menos al minuto 55 tras mano de Matthijs De Ligt y decayeron en su juego.

Durante la primera mitad, fueron los neerlandeses los que llegaron más al arco defendido por Tomás Vaclik. Los checos pasaron más tiempo en área propia que en el de Países Bajos.

Sin embargo, los goles llegaron en la segunda mitad. Eso si, Países Bajos se quedó con un jugador menos ya que el defensa Matthijs De Ligt hizo una mano en una jugada que tenía peligro de gol y el árbitro fue a revisar al VAR para posteriormente expulsarlo del campo de juego.

De ahí en más, República Checa fue superior en todo momento. Al minuto 68 Tomás Holes abrió la cuenta a favor de los dirigidos por Jaroslav Silhavý con un cabezazo. Luego, al minuto 80 Patrik Schick aumentó para los checos en el Estadio Ferenc Puskás.

República Checa clasificó a la ronda de los ocho mejores y su próximo rival será Dinamarca el sábado 3 de julio a las 12:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES