martes 29 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Mbappé y eliminación: «Quería ayudar al equipo pero fracasé»

El delantero 'galo' se mostró abatido luego de que su selección quedara eliminada de la Eurocopa, tras caer en penales ante Suiza. El hombre del PSG, que falló el último lanzamiento, señaló que dormir le será difícil, pero que "son los altibajos de este deporte lo que tanto amo".

La Eurocopa se quedó sin su máximo candidato, el actual campeón del mundo. Suiza eliminó a Francia luego de un dramático partido, en el que caían 1-3 hasta el minuto 81 y forzaron la definición a penales. Allí, falló Kylian Mbappé, quien se mostró abatido tras la derrota.

«Muy difícil pasar página. La tristeza es inmensa luego de esta eliminación, no pudimos alcanzar nuestra meta. Lamento lo que pasó con el penal. Quería ayudar al equipo pero fracasé», publicó el delantero ‘galo’, a través de su Instagram.

Con dos imágenes del momento en que se decretó la eliminación, Mbappé agregó que «dormir será difícil pero,
lamentablemente, son los altibajos de este deporte lo que tanto amo. Sé que los fans se han sentido decepcionados, pero aún así me gustaría agradecerles por su apoyo y por creer siempre en nosotros».

El futbolista de 22 años terminó su mensaje con palabras de motivación para lo que viene. «Lo más importante será levantarnos aún más fuertes para las próximas fechas límite. Felicitaciones y buena suerte a Suiza», señaló respecto al combinado suizo, que se medirá ante España en cuartos de final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Euro 2020 » EUROCOPA » SELECCIONES 
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Kylian Mbappé