martes 29 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Shevchenko: «Estoy orgulloso de mis jugadores, lo dieron todo»

El entrenador de la selección de Ucrania, quien es toda una leyenda en su país, expresó su felicidad luego de la histórica clasificación a cuartos de final de la Eurocopa. "Hemos puesto mucho corazón, dedico este triunfo a todo el pueblo ucraniano, jugamos para ellos", dijo.

Ucrania no para de hacer historia, pues durante esta jornada venció agónicamente a Suecia en la prórroga y se clasificó por primera vez a cuartos de final de la Eurocopa. Andriy Shevchenko, entrenador y gran gestor de esta hazaña, no pudo ocultar sus sentimientos una vez terminado el partido.

«Estoy muy orgulloso de mis jugadores, realmente lo dieron todo. El equipo ha aplicado mucho y estoy muy contento, pusimos nuestro corazón en esto», manifestó el DT del combinado ucraniano.

Sobre la misma línea, el ex futbolista añadió: «Dedico esta victoria al pueblo ucraniano, hay un gran entusiasmo en nuestro país y jugamos para ellos».

El elenco de ‘Sheva’ tiene hambre de gloria y quiere seguir haciendo historia. Su siguiente rival será Inglaterra este 03/07, donde buscarán un inédito boleto a las semifinales de la Euro.

El encuentro se jugará en el Olímpico de Roma, recinto en el que el Balón de Oro en 2004 espera tener el apoyo de la afición italiana, pues fue un histórico jugador del AC Milan a principios de siglo.

«Espero que tengamos mucho apoyo del público italiano. Inglaterra es un gran equipo, tenemos un reto muy difícil por delante», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Andriy Shevchenko » ENTRENADORES