miércoles 30 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Morata sobre amenazas: «Lo mejor es no dar bola, pero hay límites»

El delantero español se refirió a las amenazas que ha recibido en plena Eurocopa por parte de los fanáticos hispanos. El ariete de la Juventus manifestó su repudio hacia las personas que dañan a su familia. Además, también se refirió a Suiza, próximo rival de los de Luis Enrique.

El delantero español Álvaro Morata se refirió a los silbidos que ha tenido por parte de los hinchas en la Eurocopa. El atacante europeo incluso ha sido víctima de amenazas.

«No son agradables las críticas a mi mujer y mis hijos, que son los que sufren de verdad. También les dan cariño y muestras de tranquilidad. Pero lo malo llama más la atención que lo bueno», comenzó diciendo en diálogo con Deportes Cuatro.

Bajo la misma línea, agregó que «está claro que lo mejor es no dar bola a las redes sociales, pero el límite es el límite. Si los que han insultado a mis hijos, si tienen hijos no sé (…) hay que estar preparado para saber que puedes pasar de comerte lo malo que te puedes comer a una satisfacción así. También los vieron mis compañeros».

Sobre el partido que tuvieron los hispanos ante Croacia, el ariete de la Juventus puntualizó que «tengo ganas de ver el partido con todo el equipo para mejorar y ver lo que podemos hacer. Fue un partido del que tenemos que corregir muchas cosas. Tuvimos en dos momentos el partido de nuestro lado y no nos puede pasar más veces».

Finalmente, tuvo palabras para Suiza, próximo rival de los comandados por Luis Enrique en la Eurocopa. «Tenemos que poner todo lo que tenemos para este partido», enfatizó.

España medirá fuerzas ante Suiza el viernes 2 de julio a las 12:00 horas en el Estadio Krestovski por los cuartos de final del certamen continental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » España » EUROCOPA » SELECCIONES 
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES