lunes 05 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Italia y España van por la final de la Euro

Por las semifinales de la Eurocopa se enfrentarán dos escuadras que saben de estar en estas instancias. En Wembley, la selección de Luis Enrique buscará disputar su quinta final de Europa, mientras que los de Roberto Mancini van por su cuarto partido definitorio.

En uno de los duelos más esperados de esta semana, Italia y España se enfrentan por las semifinales de la Eurocopa en el Estadio Wembley. Ambas escuadras llegan de distinta forma a esta instancia, donde el gran favorito es la azzurra. Ante la trascendencia del duelo, Xperto brinda este cruce como partido único.

La victoria italiana paga 2,10 en relación a la apuesta realizada. El empate entrega 2,85. Mientras que el triunfo español remunera 2,65. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país. 

UNA RACHA IMPARABLE

La selección italiana liderada por Roberto Mancini goza de un gran momento y en cuanto a números es el de mejor presente en la Uefa. La azzurra suma 32 encuentros sin saber de derrotas. 

ESPAÑA TIENE MEJOR RECUERDO EN LOS ÚLTIMOS CHOQUES

España e Italia protagonizan uno de los duelos más disputados a nivel europeo. En los últimos años, la roja sabe de victorias ante la azzurra y en los anteriores ocho duelos, los españoles cuentan con 4 victorias, tres empates y solo una derrota.

POR LA EURO MANDA LA AZZURRA

Italia y España se han enfrentado en seis ocasiones por Eurocopa con dos triunfos italianos, dos empates y una victoria española. Estos equipos se han enfrentado en todas las Euros desde el 2008 y el único triunfo español fue en la final del 2012, el tricampeonato europeo de la ‘roja’.

IR A XPERTO


Publicado en: Noticias