viernes 09 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

¡Tremendo! Maracaná tendrá público en la final de Copa América

El mítico Estadio Maracaná recibirá 5500 personas en la final entre Argentina y Brasil. Las entradas serán invitaciones y el embajador trasandino en Brasil aclaró que "hay muchas consultas de argentinos que quieren venir. Es sólo para residentes. Hay 18 mil argentinos residentes en Río de Janeiro".

La final de la Copa América no sólo tendrá al Clásico de América en el mítico Estadio Maracaná, sino que también el enfrentamiento será con público en el recinto deportivo.

Habrá un 10% de aforo y las entradas serán invitaciones. El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, indicó a TyC Sports que «hay muchas consultas de argentinos que quieren venir. Es sólo para residentes. Hay 18 mil argentinos residentes en Río de Janeiro, pero es para residentes argentinos en Brasil».

El diplomático, además, subrayó que la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), dará 2100 tickets para los trasandinos que viven en tierras brasileñas.

Son 5500 personas en totales las que estarán en el Estadio Maracaná que es la cantidad que pertenece al porcentaje habilitado en el recinto deportivo. No sólo invitaciones habrán en la final, sino que también espacio para las familias de las deportistas.

Según O Globo, el espacio mínimo que tendrán que respetar será de dos metros y Conmebol estará a cargo de realizar las pruebas PCR para los asistentes.

La final entre Argentina y Brasil será este sábado 10 de julio a las 20:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES