viernes 09 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Inglaterra hará donación a Servicio Nacional de Salud si gana la Euro

El cuadro de Gareth Southgate buscará alzarse con su primer título de Eurocopa, y de llegar a vencer a Italia este 11/07, la plantilla inglesa donará al organismo de salud de Reino Unido las primas económicas que recibirá por ser campeón, cifra que supera los 11 millones de euros.

Inglaterra está a un paso de coronarse por primera vez en su historia campeón de la Eurocopa. En la previa de la final ante Italia, medios británicos informaron que, en agradecimiento a todo el apoyo de la afición a lo largo del torneo, los jugadores del plantel donarán al organismo de salud de su país el dinero extra que les harán llegar en caso de salir campeones.

De alzarse con el título continental, la escuadra de los ‘Tres Leones’ recibirá como recompensa una cifra que supera los 11 millones de euros, prima económica que el plantel tiene pensado regalarle al Servicio Nacional de Salud de Reino Unido, como muestra de gratitud por todo el sacrificio realizado en tiempos de pandemia y por el apoyo brindado en el torneo.

El conjunto dirigido por Gareth Southgate tiene contemplado colaborar con los trabajadores de la salud, acción que está siendo muy aplaudida en Inglaterra, país que se paralizará para la gran final de la Eurocopa a realizarse en Londres que ya palpitan los hinchas.

El combinado inglés quiere darle una alegría a todo su pueblo y va por su primer título de Euro este domingo 11 de julio cuando reciba a Italia en Wembley a las 15:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gareth Southgate