sábado 10 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Italia e Inglaterra van por la Eurocopa

El elenco de Roberto Mancini enfrentará al combinado de Gareth Southgate para definir al nuevo monarca del torneo de selecciones del viejo continente. Partido que se jugará mañana 11/07 a las 15 horas en Wembley. Revisa acá las opciones de apuesta.

Mañana 11/07 se termina la edición 2020 de la Eurocopa con un tremendo duelo. Italia e Inglaterra van por la gloria máxima en el prestigioso torneo de selecciones, en lo que es el partido único xperto de la semana.

Un triunfo para los italianos genera ganancias de 2.70, un empate entre ambos países da réditos de 2.75 y una victoria para los ingleses paga 2.40. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

LA ‘AZZURRA’ QUIERE VOLVER A LEVANTARLA

Italia corre con cierta cuota de favoritismo de cara a la final de mañana. Sin embargo, quiere saldar una deuda con esta competencia, pues no la gana hace 52 años (1968) y rozó la gloria en 2012, cuando cayeron en la definición con España. Por ende, querrán amargar a los ingleses en su casa y consagrarse como los mejores del campeonato.

ESCENARIO PROPICIO PARA ALZARLA POR PRIMERA VEZ

Los ‘tres leones’ disputarán por vez inédita una instancia suprema de Eurocopa, donde esperan dar la sorpresa y derrotar a los italianos, para así dejar el trofeo ante toda su fanaticada en Wembley, la catedral del fútbol.

NO FUE FÁCIL PARA AMBOS LLEGAR A LA FINAL

Tanto Italia como Inglaterra sortearon complejos escollos para alcanzar la final. En semifinales, los de Roberto Mancini vencieron a España a través de los penales, mientras que el cuadro de Gareth Southgate eliminaron a una aguerrida Dinamarca en los 120 minutos.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES