domingo 11 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Italia 1 (3)-1 (2) Inglaterra (FINAL)

Ambos cuadros medirán fuerzas en Wembley y determinarán quién será el nuevo dueño del Viejo Mundo. Los dirigidos por Gareth Southgate y los comandados por Roberto Mancini finalizaron punteros en sus respectivos grupos y superaron con éxito las rondas eliminatorias.

Inglaterra e Italia animarán la gran final de la Eurocopa. Ambos cuadros eran favoritos a ganar el torneo continental de selecciones del Viejo Continente desde sus participaciones en fase de grupos.

Los dirigidos por Gareth Southgate terminaron punteros del grupo D con siete unidades, tres más que Croacia, elenco que salió segundo. Ya en la fase de eliminaciones, dejaron fuera a Alemania por 2-0 en octavos de final, en cuartos golearon 4-0 a Ucrania y en la semifinal superaron 2-1 a Dinamarca.

Por su parte, los de Roberto Mancini lideraron el grupo A con nueve puntos. En octavos de final se deshicieron de Austria por 2-1. Luego, ganaron 2-1 a Bélgica por cuartos de final y en la ronda de los cuatro mejores derrotaron 4-2 a España por penales.

FORMACIÓN INGLATERRA

Pickford; Walker, Stones, Maguire, Shaw; Phillips, Rice; Saka, Mount, Sterling; Kane.

FORMACIÓN ITALIA

Donnarumma; Di Lorenzo, Bonucci, Chiellini, Emerson; Barella, Jorginho, Verratti; Chiesa, Immobile, Insigne.

ESTADIO: Wembley

ÁRBITRO: Björn Kuipers (Países Bajos)

HORA: 15:00 horas

TV: DirecTV Sports y TNT Sports

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES