sábado 10 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Southgate: «Estamos en una final y estamos aquí para ganarla»

El seleccionador de Inglaterra tiene mucha confianza en que le harán un gran partido a Italia para así quedarse por primera vez en su historia con la Eurocopa. Además, recibió una carta de la Reina Isabel II, quien le agradeció a los jugadores y les deseó suerte de cara a la definición.

Gareth Southgate, seleccionador de Inglaterra, compartió en las ganas que tienen sus futbolistas de jugar la final de la Eurocopa contra Italia, señalando que si están en esta definición es para poder salir campeones.

«Estamos en una final y estamos aquí para ganarla. Me alegro de cómo hemos representado a la gente y de legado que ha habido, pero ahora lo importante es traer el título a casa mañana», dijo Southgate en conferencia de prensa.

El técnico, que clasificó a Inglaterra para su primera final en una Eurocopa, recibió una carta de la reina Isabel II agradeciéndole el torneo y deseándole suerte.

«Fue fantástico recibir una carta de la reina y del primer ministro, dirigidas a todo el equipo. También tuvimos una gran despedida cuando nos fuimos de St George’s Park. Todos los vecinos salieron y se pudieron en fila para despedirnos, así te haces una idea de lo que significa esto», comentó sobre la carta de la reina Isabel.

Con respecto al partido, Southgate afirmó que lo preparan como si fuera uno más. «Nos vamos a preparar como para un partido normal. Los jugadores están listos y saben lo que es jugar estos encuentros. Tienen ganas», aseguró el seleccionado ingles.

Por último, tuvo palabras para sus rivales, donde indicó que son equipo de mucha experiencia y que tendrán que estar concentrados para poder ganar. «Los italianos son jugadores fantásticos, tienen un plan táctico muy bueno, un entrenador con experiencia y están en racha. Nosotros tenemos nuestras fortalezas. Tenemos que intentar jugar nuestro fútbol, como hemos hecho hasta ahora, y mañana igual», finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES