sábado 10 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

La UC toma nota: Palmeiras venció a Santos por el Brasileirao

El verdao llega como líder del torneo brasileño a enfrentar al tricampeón del fútbol chileno en la ida de octavos de final de Copa Libertadores, donde este jueves 14/07 medirán fuerzas en San Carlos de Apoquindo y en que esperan llevarse un buen resultado.

Palmeiras viene con un buen nivel en el Brasileirao, pues derrotó a Santos por 3-2 y encadenó su quinta victoria consecutiva en el torneo, en la antesala al choque contra Universidad Católica por octavos de final de Copa Libertadores.

Los goles del equipo paulista fueron de Gustavo Gómez (19′), Breno Henrique (22′) y Willian (83′), en un encuentro donde el defensa Benjamín Kuscevic nuevamente no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes.

Mientras que las conquistas del elenco visitante fueron del uruguayo Carlos Sánchez (68′) y Marinho (90+2′), ambas de lanzamiento penal.

De esta forma, el verdao es el líder del torneo brasileño con 25 puntos y llegará con un importante envión a enfrentar a los ‘cruzados’ este jueves 14/07 a las 18:15 en el Estadio San Carlos de Apoquindo, donde esperan llevarse un buen resultado.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias