miércoles 21 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Alarcón debutó con espectacular asistencia en victoria del Cádiz

El mediocampista chileno ingresó en el descanso y disputó todo el segundo tiempo en la victoria de su equipo ante Linense. El ex O'Higgins asistió de manera brillante a Milutin Osmajić para el segundo tanto de los 'cadistas', lo que se sumó a un correcto cometido.

Cádiz continúa su pretemporada de cara a una aventura en La Liga de España. En ese marco, jugaron un amistoso ante Linense que terminó con victoria 2-0 para los ‘cadistas’ y que significó el debut del chileno Tomás Alarcón en su nuevo equipo.

El mediocampista ingresó en el descanso del encuentro, cuando el marcador se encontraba 0-0 y el entrenador Álvaro Cervera decidió realizar una serie de modificaciones de cara al complemento, con el objetivo de probar nombres y variantes.

Dieron resultado, porque la superioridad de la primera parte se manifestó esta vez en goles. Abrió el marcador Ivan Chapela (78′) y cerró el triunfo Milutin Osmajić (90′) tras un espectacular pase largo del volante ex O’Higgins.

Con el dorsal número 12 en la espalda, Alarcón afirmó el mediocampo del ‘Submarino amarillo’. Con menos de una semana de trabajos con sus compañeros, el jugador de 22 años se asoció bien y tuvo un destacado debut, ubicado como doble 5 junto a Álex Fernández.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Tomás Alarcón