sábado 24 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Boca igualó ante Banfield con un equipo lleno de juveniles

El conjunto bonaerense no pudo disponer de su plantel titular debido a que las autoridades sanitarias de Argentina indicaron que los xeneizes rompieron la burbuja sanitaria a mitad de semana en Copa Libertadores. Los de La Boca obtuvieron un valioso punto.

Boca Juniors igualó sin goles ante Banfield en el Estadio Florencio Sola. El elenco xeneize disputó el partido con juveniles ya que las autoridades sanitarias indicaron que el elenco que dirige Miguel Ángel Russo rompió la burbuja sanitaria a mitad de semana por Copa Libertadores.

Los comandados por Sebastián Battaglia -director técnico de Boca que reemplazó a Russo- fueron superiores en la primera mitad al club dueño de casa. Es más, tuvieron dos chances claras de abrir el marcador. Un remate de Montes pasó cerca del travesaño y reflejó la superioridad de los de La Boca.

Ya en la segunda mitad, el duelo siguió sin cambiar el resultado. Los juveniles del elenco xeneize se comenzaron a desgastar físicamente y Banfield comenzó a llegar más al área visitante. Sin embargo, no pudo modificar el resultado y ambos cuadros repartieron puntos en el sur de Buenos Aires.

Banfield se ubica duodécimo con dos puntos y medirá fuerzas ante Unión el miércoles 28 de julio a las 13:15 horas. Por su parte, Boca Juniors está decimotercero con dos puntos y chocará contra San Lorenzo el martes 27 de julio a las 20:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES