viernes 30 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Canadá y Australia dieron el golpe y están en semis de los JJ.OO.

Ambas escuadras animaron partidazos ante sus respectivos rivales. El cuadro americano derrotó a Brasil a través de lanzamientos penales e instauró la sorpresa en la ronda de las ocho mejores. Por su parte, las oceánicas dejaron fuera a Gran Bretaña, una de las favoritas de la competición.

Canadá Femenino y Australia vivieron una jornada gloriosa en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Ambos elencos clasificaron a las semifinales de la cita multideportiva mundial.

Canadá superó 4-3 a Brasil mediante lanzamientos penales luego de igualar sin goles en el tiempo regular. Jessie Fleming, Ashley Lawrence, Adriana León y Vanessa Guiles convirtieron los penales en el cuadro que dirige Beverly Priestman.

Por su parte, Australia ganó en un electrizante partido por 4-3 a Gran Bretaña. Alanna Kennedy (35′), Sam Kerr (89′ y 106′) y Mary Flower (103′) le dieron el triunfo a las oceánicas. En las europeas fue Ellen White (57′, 66′ y 115′) la que hizo las dianas.

Canadá medirá fuerzas ante Estados Unidos en la ronda de semifinales. Por su parte, Gran Bretaña hará lo mismo ante Suecia, elenco que derrotó 3-1 a Japón y también se metió entre las cuatro mejores de los JJ. OO.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » FÚTBOL FEMENINO » SELECCIONES 
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES