sábado 31 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

No bastó con su gol: José Sand anotó en igualdad de Lanús

Pese a que el cuadro granate abrió la cuenta gracias al experimentado delantero, no logró mantener la ventaja y empató en los instantes finales contra Unión de Santa Fe, equipo donde milita Nicolás Peñailillo y nuevo club del ex atacante de Colo Colo, Nicolás Blandi.

El delantero de Lanús, José Sand, demuestra cada semana su vigencia en el fútbol argentino. Y pese a que anotó nuevamente en su equipo, no lograron mantener la victoria y empataron 1-1 ante Unión de Santa Fe.

Cabe recordar que el ‘Tatengue’ hizo noticia en el fútbol chileno al anunciar la incorporación del ahora ex atacante de Colo Colo, Nicolás Blandi, quien apenas convirtió dos goles en el ‘Cacique’.

En lo que respecta al desarrollo del partido, el ‘Pepe’ abrió la cuenta a los 21′ y alcanzó los cinco goles, siendo uno de los máximos artilleros del torneo trasandino.

Sin embargo, el elenco granate no aguantó la ventaja y a los 86′, Lautaro Acosta marcó en propia puerta y decretó la paridad entre ambos conjuntos en el sur de Buenos Aires.

De esta manera, Lanús queda en el cuarto lugar con siete puntos, mientras que Unión sigue en la parte baja del campeonato con solo dos unidades.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Sand » JUGADORES