domingo 08 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Montecinos: «Estos puntos ayudan para que Audax siga arriba»

El delantero de los 'audinos' fue uno de los puntos altos en el importante triunfo sobre los 'pumas' en condición de visita. Además, manifestó lo importante que fue volver a ganar tras tres partidos y que estos puntos son claves para poder meterse en la pelea por el titulo.

Audax Italiano obtuvo una victoria clave en el norte. En el marco de la fecha 15 del campeonato nacional, los dirigidos por Pablo ‘Vitamina’ Sánchez volvieron a ganar tras tres partidos. Uno de los puntos altos del encuentro fue Joaquín Montecinos, quien señaló que esta victoria es clave para volver a meterse en la pelea por el titulo.

«El equipo realizo un esfuerzo tremendo, en una cancha muy difícil, por lo que fue un merito de parte del equipo. La figura de hoy fue el equipo y eso es lo más importante. El campeonato esta súper peleado y estos puntos de visita te ayudan mucho para estar arriba» declaró a la señal oficial una vez terminado el duelo.

El último triunfo de los ‘audinos’ había sido el pasado 15 de junio ante Huachipato. Es por eso que el delantero manifestó que la calma que tuvieron hoy fue clave para volver a los abrazos. » Nos sentimos con un confianza en el primer tiempo que nos permitió abrir el marcador a pesar de las pocas chanches que tuvimos. Estos puntos son un tremendo premio para el equipo» agregó.

Por último, señaló que en caso de seguir por esta senda de la victoria, pueden ser claros candidatos en la pelea por el titulo. «La fortaleza nos trajo este resultado para seguir en carrera, para pelear por el titulo. Estamos ambiciosos, el equipo la hinchada y la institución. Los vamos a representar de la mejor forma», finalizó el atacante de 25 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES