domingo 08 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Bolados y victoria de Colo Colo: «Hermoso lo que estamos viviendo»

El equipo que dirige Gustavo Quinteros derrotó por 2-0 a los curicanos, en un choque que no presentó muchos inconvenientes para el local. Uno de los puntos altos fue el delantero del 'Cacique', quien se matriculó con dos asistencias. "Muy orgulloso del equipo que tenemos", dijo.

Colo Colo recupera una sana costumbre: ganar. El equipo de Gustavo Quinteros venció a Curicó Unido por 2-0 y encadena su tercera victoria consecutiva en el Campeonato Nacional, que lo dejan como líder del torneo de forma momentánea. Uno de los puntos altos fue Marcos Bolados, quien entregó las dos asistencias en los goles de los albos.

«Lo analizamos con mis compañeros y salió como lo entrenamos en la semana. Estamos contento con el equipo que tenemos hoy», señaló a TNT Sports.

El extremo del ‘Cacique’ ha formado una gran dupla de ataque junto a Iván Morales y hoy se vio reflejado con la asistencia en el primer tanto del partido. «Tenemos una gran conexión, nos entendemos muy bien y en el partido se nota que siempre tratamos de juntarnos para hacer goles», agregó el jugador de 25 años.

Además, reconoció el gran momento que esta viviendo el equipo y que están para pelear el campeonato. «Hermoso lo que estamos viviendo hoy, estamos bailando con la bonita como se dice, muy feliz con lo que hemos logrado. Aunque de todas formas siento que nos falta más por dar y espero que se demuestre en los próximos partidos», finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcos Bolados