lunes 09 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Dani Alves para Messi: «Después de mi chica, mi mejor par»

El ex jugador del Barcelona no quedó ajeno a la salida de la 'Pulga' del elenco catalán y, a través de una publicación en sus redes sociales, dedicó palabras al argentino, recordando los años que coincidieron en España. Además, respondió al desafío de 'Lio' de superarlo en títulos.

Pase de Dani Alves, gol de Lionel Messi. Aquella sociedad se volvió un clásico durante los años que ambos jugadores coincidieron en Barcelona. Aquella dupla inolvidable generó una amistad y, por ende, el brasileño no se quedó sin dedicar palabras a la ‘Pulga’ por su salida del equipo ‘culé’.

A través de una publicación en sus redes sociales, Alves recordó los años que jugaron juntos y respondió al desafío de Messi de superarlo en títulos. «Felicito a Dani Alves que ganó la medalla olímpica y le aviso que voy a pelear para alcanzarle y superarle», había dicho el argentino en su despedida de Barcelona.

«El más grande de todos, puedes superarme cuando quieras, será una asistencia más para vos. Después de mi chica, mi mejor par. Gracias por todo lo que nos regalaste, gracias por compartir tanto y gracias por por dejarme formar parte de tu historia», se lee en el post.

El ahora jugador del Sao Paulo agregó «que honor poder acompañar de cerquita tu evolución y gracias a Sylvinho por conectarnos. Don Lionel Messi a seguir haciendo historia donde quieras que vayas…. Acá estará un CRAZY siempre a la orden y para todo los momentos, sobre todo para los menos buenos! Si te quiere mucho por acá papitoooo», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Fútbol Español 
Jugadores relacionados: » Dani Alves » Lionel Messi