martes 10 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Duro golpe para Quinteros: Moreno Martins no llegará a Colo Colo

Cuando parecía que su llegada al 'Cacique' era inminente, Cruzeiro llegó a un acuerdo con el delantero boliviano para continuar en el equipo. El propio cuadro brasilero confirmó que su jugador estrella no se moverá del club, acabando con las ilusiones del cuadro albo y su entrenador.

Las negociaciones entre Colo Colo y el representante de Marcelo Moreno Martins para fichar al jugador estaban prácticamente cerradas. No obstante, el Cruzeiro se negó a ver partir a su gran figura y la tarde de este 10 de agosto informó que el delantero boliviano no se moverá del club.

Por medio de un comunicado, el conjunto de Bello Horizonte confirmó que el ariete de 34 años permanecerá en el equipo, luego de que el propio futbolista llegara a un acuerdo con el presidente del club para continuar en los celestes, que viven un complejo momento en la Serie B de Brasil.

Además, el atacante ‘altiplánico’ expresó poco después que su deseo era continuar en Cruzeiro: “Quiero reafirmar el compromiso que tengo con la hinchada de Cruzeiro y el club. Conversé con el presidente, el directorio y la comisión técnica y decidimos mi continuidad. Sabemos que es un momento en que Cruzeiro me necesita y seguiremos juntos”.

Duro golpe para el ‘Cacique’, ya que se cayó su candidato principal para reforzar la zona de ataque. Martins era el gran anhelo de Gustavo Quinteros, por lo que ahora tendrán que buscar una nueva opción para la delantera y seguir en búsqueda de alguien que llegue a cubrir la punta izquierda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Moreno Martins