jueves 12 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Un grande de Italia aparece en el abanico de opciones para Alexis

No solo desde la MLS estarían buscando hacerse con los servicios de Alexis Sánchez, ya que podría recalar en Napoli, dentro de una negociación que llevaría a Lorenzo Insigne al cuadro 'neroazzurro'. Todos rumores mientras el chileno se recupera de cara a la nueva temporada.

No la pasa bien Alexis Sánchez en Italia. El tocopillano sufrió una lesión en las pantorrillas, lo que lo descartó para el estreno del Inter de Milán en la Serie A y lo tiene entre algodones de cara a las Eliminatorias. Además, los rumores de su salida se acumulan, con un grande de Italia como nueva opción.

Corriere Dello Sport informó que el elenco ‘neroazzurro’ quiere reforzarse con Lorenzo Insigne de Napoli. El cuadro donde brilló Diego Maradona pediría 30 millones de euros por su capitán y figura, pero desde la directiva del Inter tendrían otro plan.

Decididos a lograr el fichaje del delantero italiano, los lombardos ofrecerían al ‘niño maravilla’ como parte de pago. Así, Inter buscaría que el máximo goleador de la selección chilena más 15 millones sean suficientes para convencer a Napoli.

De no lograr un acuerdo, el equipo dirigido por Simone Inzaghi no cesaría en su interés y volvería a la carga en enero, cuando Insigne pueda negociar como jugador libre, ya que su contrato vence en junio de 2022. Allí ofrecerían solo 7 millones, presionando a un Napoli que no querrá ver al futbolista partir gratis.

Volviendo al tema Alexis, ahora un grande italiano se sumó al abanico de opciones que tiene el delantero ante los rumores que lo sitúan fuera del Inter. El cuadro del sur y elencos de la Major League Soccer podrían ser el próximo destino de Sánchez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Lorenzo Insigne