sábado 14 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Con el pie derecho: Chelsea venció a Crystal Palace por Premier

Los ‘blues’ vencieron 3-0 al Crystal Palace en el inicio del torneo inglés. El equipo de Tuchel dominó de principio a fin las acciones y sigue en una buena racha y completa una gran semana tras haberse consagrado como el Supercampeón de Europa cuando venció al Villarreal.

Chelsea venció 3-0 al Crystal Palace en el inicio de la Premier League. El cuadro de Thomas Tuchel impuso sus términos desde el comienzo del cotejo y mantuvo la ventaja durante todo el encuentro. Con esto, los ‘blues’ inician de buena forma el torneo inglés donde aspiran a llevarse la corona tras haber ganado la Champions League de 2020.

El partido comenzó con una quietud que se disipó a los 27’ del primer tiempo. Allí el defensa de los londinenses, Marcos Alonso marcaría el 1-0 luego de un tiro libre perfecto que vencería al portero del Palace. Sin embargo, la primera parte tenía otra historia que contar y antes de que los jugadores se fueran al descanso, Cristian Pulisic marcó el 2-0 a favor del Chelsea.

En el segundo tiempo las acciones continuaron y a los 58’ de partido, Chalobah convirtió el definitivo 3-0 a favor de los dirigidos por Thomas Tuchel que a comienzos de semana se proclamaron como los Supercampeones de Europa y ahora inician con el pie derecho en el torneo inglés.

Los siguientes partidos para ambos cuadros serán el próximo fin de semana. El Palace deberá jugar contra el Brentford el sábado 21 y el Chelsea protagonizará un ‘derby’ de Londres cuando tenga que visitar al Arsenal en el Emirates.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias