sábado 14 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: “Desgraciadamente no concretamos las opciones”

El entrenador del Real Betis mostró un mensaje alentador tras el empate de los 'béticos' ante el Mallorca por el arranque de La Liga, donde destacó la madurez del equipo y el buen juego que lograron mostrar, sobre todo en la segunda mitad del compromiso.

El Betis empató en condición de visita 1-1 ante el Mallorca por la primera fecha de La Liga. El entrenador tras el término del encuentro aprovechó para destacar los puntos fuertes del equipo y también mostrar las falencias por las cuales no pudieron llevarse los tres puntos a casa.

«El segundo tiempo me gustó muchísimo en todos los sentidos. Nunca nos agarraron malparados. Presionamos bien, jugamos en campo contrario, tuvimos muchísima posesión y oportunidades. Pero desgraciadamente no las concretamos”, expresó el entrenador chileno.

Además, también destacó a los jóvenes de su equipo: «El rival se vio superado en el segundo tiempo. Es un rival que no recurre nunca al juego sucio, son los equipos de Luis García. Venir afuera y tener esa personalidad, considerando que jugaron Calderón, Rodri, Edgar, Rober… el mismo Aitor, creo que son muy jóvenes que nos aportan muchísimo y lo tienen que demostrar cuando les toque».

«Los cambios más importantes fueron esa madurez de cuando íbamos perdiendo, que el partido estaba terminado, y empatarlo cuando tenga lugar. El equipo tiene un orden táctico para defender y atacar. Asumimos el gol, no nos desesperamos. No es fácil con el equipo de local ganando. El Mallorca no tuvo la más mínima ocasión de marcar en el segundo tiempo. En ese aspecto, me dejó muy conforme la madurez del equipo», finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini