miércoles 18 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Insólito: Barnechea denunció agresión de árbitro a Boris Sagredo

El cuadro ‘huaicochero’ denunció al árbitro Claudio Aranda por una agresión al jugador Boris Sagredo, luego de que el juez hiciera un ‘silbatazo’ en el oído del futbolista. La acción fue grabada por las cámaras de TNT Sports que dejaron en evidencia la acción del colegiado.

Barnechea vive momentos de indignación y molestia. Sin embargo, el suceso no es algo deportivo, sino una conducta negativa de un árbitro. El hecho sucedió el pasado martes (17/08) en el cotejo de San Luis contra Barnechea, cuando el cuadro ‘huaicochero’ acusa al árbitro Claudio Aranda de haber amenazado y agredido al jugador del cuadro metropolitano, Boris Sagredo.

La acción se describe como un silbatazo del juez central del cotejo en el oído del jugador de Barnechea. Además, debido a que TNT transmitía el partido, existen imágenes de ambos en la mitad del campo para posteriormente acercarse y que se note la acción del árbitro.

El juez además hace un movimiento brusco que termina con Sagredo en el suelo y tapándose los oídos por el estruendo acusando una agresión del colegiado.

Algunos compañeros salieron a comentar la situación. Uno de ellos fue Felipe Flores quien comentó lo sucedido y explicó que “el árbitro le pegó un silbatazo fuerte y cuenta Boris que le intenta dar como un codazo… Andaba súper nervioso y prepotente”, comentó el delantero a TNT Sports.

En las imágenes se muestra una agresión sobre Boris Sagredo, por lo que Flores comenta que el jugador de su equipo tuvo que levantarse porque sino lo iban a expulsar. “Le dice a Boris que se pare porque si no se para va a informar que lo insultó y lo va a expulsar, así que se tuvo que parar”, comentó el ex Colo Colo sobre el suceso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TNT Sports Chile (@tntsportscl)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Boris Sagredo » Felipe Flores