miércoles 18 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

E. Mena enciende las alarmas en la ‘Roja’ tras sobrecarga muscular

Eugenio Mena no pudo completar su rutina de entrenamiento en Racing, ya que sufrió una molestia muscular. La selección chilena se preocupa ante una eventual baja del zaguero izquierdo, debido a que solamente quedan dos semanas para disputar la triple fecha clasificatoria.

Preocupante son las noticias que llegan desde el otro lado de la cordillera, pues está tarde salió a la luz que Eugenio Mena, una de las principales figuras de Chile en la pasada edición de la Copa América, padeció de molestias físicas esta semana en los entrenamientos de Racing, dejándolo como duda para los compromisos contra Brasil, Ecuador y Colombia.

Según comentan desde Argentina, su club no lo dejó continuar con las practicas por temor ha que sufra una lesión de mayor índole, puesto que le dijeron que descansara y que no tomara decisiones precipitadas que pudieran empeorar su condición actual, porque tanto para la ‘Academia’ como para Chile es un pilar fundamental dentro de la cancha.

La noticia dejó helado al cuerpo técnico de la selección encabezada por Martín Lazarte que deberá medirse ante potentes selecciones sudamericanas en complicados partidos y de no ganar el sueño de disputar una nueva Copa del Mundo se vería cada vez más lejano.

Además es importante destacar que Alexis Sánchez junto a Mauricio Isla también son posibles bajas de cara a las Clasificatorias, ambos por problemas físicos. De está manera los días que se vienen serán de suma importancia para que ellos puedan recuperarse, pues no contar con tres de sus principales figuras oscurecería aún más el duro camino de la ‘Roja de todos’, la cual ya quedó fuera de la edición pasada en Rusia 2018.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena » JUGADORES