viernes 20 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Zampedri descartó problemas: «El camarín de la ‘UC’ está muy bien»

El delantero ‘cruzado’ comentó la actualidad del equipo precordillerano de cara al partido que tendrán frente a Everton de Viña del Mar. El jugador zanjó todo tipo de problemas dentro del banco de la ‘franja’ y explicó que quieren ganar para tener chances de campeonar.

Fernando Zampedri, delantero de Universidad Católica comentó el presente de los ‘cruzados’. El ariete descartó que existan problemas dentro del camarín de los precordilleranos y explicó que no han existido peleas internas que hagan un declive en el funcionamiento del equipo.

“No tenemos que dejar pasar puntos para terminar una rueda, donde tenemos que conseguir terminar lo más alto posibles. Es un partido importante, termina una etapa, esperamos poder tener un buen partido el fin de semana. (…) “Te puedo decir que acá estamos muy bien y entrenamos todos los días para llegar bien el fin de semana. El camarín está bien, no hay ningún problema”, comentó Zampedri.

Si bien en el último tiempo han salido antecedentes que han mostrado un cambio dentro del camarín ‘cruzado’, lo más llamativo fue el fin de la usual foto que hacían los jugadores luego de una victoria del equipo, Zampedri declaró que la dejaron de hacer por otros motivos.

“La foto del camarín no se hizo más porque lo decidimos nosotros por el COVID. Un equipo se sacó una foto y tuvo problemas con el virus, nosotros decidimos no hacerlo, nos hacía bien como grupo, pero hoy estamos en un momento crítico en ese tema”, siguió.

El goleador no está pasando por un gran momento, ha perdido relevancia dentro del equipo y se ha mostrado dentro de la cancha. Sin embargo, el delantero calmó las aguas y explicó que si bien se ha ofuscado, el trabajo del equipo sigue siendo el mismo.

“Siempre quiero lo mejor para el equipo para seguir creciendo, cuando no salen las cosas por ahí todos nos ofuscamos medianamente. (…) Estamos bien, venimos de una derrota que por ahí se puede decir que la cancha jugó un partido diferente. Nos quedamos con las cosas buenas y esperamos mejorar los errores que venimos haciendo”, comentó.

Por último, el delantero tuvo palabras para el regreso del público al estadio y comentó que es importante que regresen para animarlos a ellos. “La gente tiene que venir a la cancha a disfrutar el partido, es importante para nosotros, estamos felices de que la gente pueda venir al estadio”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONALES » Universidad Católica 
Jugadores relacionados: » Fernando Zampedri » JUGADORES