viernes 20 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Pellegrini y empate de Betis: “El Cádiz sólo jugó a defenderse”

El técnico chileno quedó bastante frustrado luego de su empate con el Betis ante el Cádiz por la segunda fecha de La Liga. El entrenador fue categórico y lanzó duras críticas respecto al arbitraje, pero sobre todo al rival, cuestionando su manera de jugar.

El Betis empató en condición de local por 1-1 ante el Cádiz, correspondiente a su segundo partido de La Liga. Con este resultado, el técnico, Manuel Pellegrini, no quedó nada conforme y tras el término del partido, criticó al rival, al cuerpo arbitral por algunas jugadas en concreto y también habló sobre la posible salida de Loren Morón.

“Es un equipo que juega solamente a defenderse, son ocho o nueve defensores atrás, tiene artimañas para que no le hagan daño», expresó el DT. Sin embargo, esto es algo que a Álvaro Cervera le acomoda, puesto que ha afirmado en varias ocasiones que ese es su estilo de juego.

Sobre su equipo, llamó a no desesperarse y ser pacientes. «El equipo va en la senda correcta, juega bien al fútbol, con intensidad y dominio de los partidos. No se pudo ganar y tampoco se perdió. Por supuesto nos gustaría tener al menos dos puntos más, pero ahora viene un tercer partido y lo vamos a intentar ganar. No es motivo de frustración ni de amargura creer que el equipo está mal hecho».

Sobre la salida de Morón expresó lo siguiente: “Yo hablé con Loren y en la medida que seamos capaces de traer un delantero él tiene las puertas abiertas para salir a jugar a otro equipo donde pueda tener mayor cantidad de minutos y cantidad de oportunidades».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini