sábado 21 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Aránguiz fue titular en goleada del Leverkusen al Mönchengladbach

El volante chileno jugó casi todo el partido en la aplastante victoria del Leverkusen sobre el Mönchengladbach en el segundo partido de la liga alemana. El 'Príncipe', que arrancó como titular, estuvo en la cancha hasta los 85' y fue reemplazado por Julian Baumgartlinger.

Su primer triunfo de la temporada 2021-2022. El Bayer Leverkusen venció al Borussia Mönchengladbach por 4-0 este sábado 21 de agosto en la segunda jornada de la Bundesliga, donde el elenco de Charles Aránguiz consiguió un triunfo aplastante y logró ubicarse segundo en la tabla de posiciones.

Las ‘aspirinas’ abrieron el marcador tras un gol en propia puerta de  Yann Sommer cuando recién se jugaban los 3′. Cinco minutos más tarde, los locales anotaron el segundo tanto gracias a un gol de Patrick Schick, vetaja tempranera y con la que se fueron al descanso.

La segunda fracción arrancó de modo inmejorable para el equipo del volante chileno. El Bayer 04 amplió las cifras mediante Mousa Diaby (55′) y Nadiem Amiri (87′) para concluir con un contundente 4-0 el partido. El ‘Príncipe’ Aránguiz fue sustituido a los a cinco minutos de terminar el partido por Julian Baumgartlinger.

El próximo duelo de  ambos equipos será fuera de casa. El equipo de Bayer Leverkusen lo hará contra FC Augsburg, mientras que Borussia Mönchengladbach se enfrentará a Unión Berlín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz