sábado 21 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Costa: «Me preparé para rendir en Colo Colo y volver en Perú»

El delantero del 'Cacique' está pasando por un buen momento en su carrera, lo que lo tiene como una de las piezas principales en el cuadro popular y llamado nuevamente a la selección peruana de Ricardo Gareca. Además, el '8' de los albos destacó la unión que tiene el cuadro popular.

Entre aplausos se retiró la gran figura de Colo Colo, Gabriel Costa, un jugador que se ha transformado en un pilar fundamental en el esquema de Gustavo Quinteros, quien le ha otorgado confianza y este le respondido de manera efectiva en el terreno de juego.

«Estoy feliz, contento por el triunfo. Antofagasta venía jugando bien, tienen buen equipo y nosotros con la mentalidad de seguir en este camino de entrar a la cancha poder ganar los partidos y querer llevarnos los tres puntos», indicó.

El peruano se refirió también sobre lo que más destaca del buen momento del equipo: «La unión del equipo, las ganas y la preparación de cada uno de los jugadores, tanto mental como físicamente, así que estamos felices por eso y debemos seguir con eso. Ahora a descansar porque se nos viene un rival bastante difícil como es Unión La Calera», dijo.

Gabriel Costa sentenció que «estoy feliz y orgulloso, porque me he preparado tanto para estar acá y poder tener una oportunidad en la selección y disfrutarlo de la mejor manera. Ahora se me están dando las cosas. Los objetivos vienen de a poco y eso me pone contento», concluyo el jugador sobre su nominación a la triple fecha clasificatoria por Ricardo Gareca.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Gabriel Costa