viernes 20 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Con Gabriel Costa entre los 24: Perú entregó nómina para Eliminatorias

La selección peruana entregó su nómina para las Eliminatorias a Qatar 2022. El cuadro del ‘Rímac’ deberá enfrentar a Uruguay, Venezuela y Brasil. La gran sorpresa fue la nominación del jugador de Colo Colo, Gabriel Costa quien figura dentro de los 24 elegidos por Ricardo Gareca.

Perú dio a conocer su nómina para la triple fecha por las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. El equipo de Ricardo Gareca tendrá una difícil labor y tendrá que recibir a Uruguay en Lima, el 2 de septiembre. Luego repetirá en su país contra Venezuela (05/09) y terminará visitando a Brasil (09/09). Por eso, el técnico altiplánico dio una sorpresa y nominó a un conocido, Gabriel Costa.

El jugador de Colo Colo está dentro de los 24 nominados para la triple fecha eliminatoria y será la tercera vez que viste la casaca de los peruanos tras nacionalizarse por su gran paso en Sporting Cristal con Mario Salas como director técnico.

Costa viene de hacer una buena temporada en Colo Colo, por eso no es de extrañar su nominación, que llega en un momento cuando los ‘albos’ siguen con vida en el torneo nacional y la Copa Chile. Además cabe destacar que el jugador ha anotado 5 goles y ha sido parte importante del esquema de Gustavo Quinteros.

Entre los otros 24 nominados destaca el regreso de Paolo Guerrero y la confirmación de Raúl Ruidiaz, conocido por su paso en Universidad de Chile.

Nómina de Perú

Porteros: Pedro Gallese, Carlos Cáceda y José Carvallo.

Defensas: Aldo Corzo, Luis Abram, Luis Advíncula, Christian Ramos, Ánderson Santamaría, Alexander Callens, Miguel Trauco y Marcos López.

Mediocampistas: Edison Flores, Sergio Peña, Christian Cueva, Wilder Cartagena, Renato Tapia, André Carrillo, Yoshimar Yotún, Christopher González, Raziel García y Gabriel Costa.

Delanteros: Paolo Guerrero, Raúl Ruidiaz y Gianluca Lapadula.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Costa » JUGADORES