domingo 22 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Larrivey: «Espero los goles ayuden a que exista un llamado de la ‘U'»

Universidad de Chile, demostrando un gran nivel futbolístico, goleó a La Calera 4-1 en el Nicolás Chahuán. La gran figura de la 'U' fue su delantero estrella Joaquín Larrivey, que marcó dos tantos y llegó a los 14 goles consagrándose como el goleador del Campeonato Nacional.

Una de las principales figuras del partido entre Universidad de Chile y Unión La Calera fue el delantero Joaquín Larrivey, que marcó dos goles en el 4-1 del ‘Romántico Viajero’. El goleador se expresó tras el triunfo azul comentando que el equipo mostró una gran actitud que les permitió alzarse con la victoria.

«Hicimos un gran partido, sobre todo por la manera en como partimos, mostrando una actitud bárbara y todas las que no entraron el otro día contra Cobresal entraron hoy.  Estamos contentos por eso, necesitábamos ganar y estamos ilusionados con pelear la parte de arriba», expresó el jugador universitario.

Respecto al gol que marcó tempranamente La Calera, Larrivey aseguró que «ante los equipos de esta calidad, las desconcentraciones cuestan caro, pero rescato la actitud y que se jugó muy bien con un nivel sobresaliente».

«Esperemos que los goles ayuden a que exista un llamado y como he dicho muchas veces, me ilusiono con hacer las cosas bien para recibir el llamado para una posible renovación con el equipo», concluyó el goleador del certamen en relación a su continuidad en Universidad de Chile.

Los dirigidos por Esteban Valencia se medirán en la segunda parte del torneo ante Huachipato en el CAP de Talcahuano el 29/08 a las 14:00 horas. A mitad de semana, los azules descansan al quedar libres en la fecha 18.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joaquín Larrivey