lunes 23 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Entre miércoles y jueves: La agenda del inicio de la segunda rueda

En mitad de semana se desarrollará la fecha 18 del Campeonato Nacional, que dará el vamos a la segunda ronda del certamen. La jornada trae como platillo principal el partido entre Unión La Calera y Colo Colo, el sublíder y puntero respectivamente. La 'U' será el equipo que quedará libre.

El fútbol chileno no se detiene. A mitad de semana se dará inicio a la segunda rueda del Campeonato Nacional, fecha 18 que se desarrollará entre miércoles y jueves. Una nueva apasionante jornada que tendrá como duelo estelar el cruce entre el nuevo líder Colo Colo y su más cercano perseguidor Unión La Calera.

Los ‘cementeros’ recibirán a los albos con la misión de recuperar el liderato del torneo tras la dura goleada sufrida ante Universidad de Chile. El equipo de Gustavo Quinteros tendrá la oportunidad de arrancarse aun más en la cima en este encuentro que promete ser un partidazo.

Eso si, la fecha la abrirán Deportes Melipilla ante un Curicó Unido que está complicado en zona de descenso. Mismo día jugarán Universidad Católica ante Ñublense, con los ‘cruzados’ que quieren volver a ganar con su público y seguir a la caza del ‘Cacique’.

El jueves habrá tres compromisos, donde destaca el partido entre equipos que vienen muy mal como el colista absoluto Santiago Wanderers que buscará poder por fin ganar en el certamen ante una Unión Española que se viene desinflando hace rato.

Increíble pero cierto, el partido entre Cobresal y Huachipato en El Salvador aun no ha sido programado. El equipo libre en esta jornada será la ‘U’, que comparte el tercer puesto junto a la UC.

ASÍ SE JUGARÁ LA FECHA INICIAL DE LA SEGUNDA RUEDA

– Melipilla vs. Curicó Unido (miércoles 25/08 a las 11:30 horas – Municipal de La Pintana)
– Deportes Antofagasta vs. Palestino (miércoles 25/08 a las 14:00 horas – Calvo y Bascuñán)
– Unión La Calera vs. Colo Colo (miércoles 25/08 a las 16:30 horas – Nicolás Chahuán)
– U. Católica vs. Ñublense (miércoles 25/08 a las 19:00 horas – San Carlos de Apoquindo)
– Deportes La Serena vs. Audax Italiano (jueves 26/08 a las 14:00 horas – La Portada)
– Santiago Wanderers vs. U. Española (jueves 26/08 a las 16:30 horas – Elías Figueroa Brander)
– O’Higgins vs. Everton (jueves 26/08 a las 19:00 horas – El Teniente)
– Cobresal vs. Huachipato (Sin programar)
– Club libre: Universidad de Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias