lunes 23 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Temuco se llevó sufrido empate en los descuentos ante San Luis

El conjunto ‘canario’ no pudo imponerse ante Deportes Temuco en el estadio Bicentenario Lucio Fariña por la fecha 16 de la Primera B. Pese a haber controlado la mayor parte del partido, la victoria se les escapó en el último minuto de partido, perdiendo tres valiosos puntos.

San Luis empató en condición de local con Deportes Temuco 1-1 en el estadio Bicentenario Lucio Fariña. Un partido el cual les dejó un gran sabor amargo a los locales debido a que los temucanos aparecieron en los últimos segundos de partido para negarle el triunfo.

Con el arranque del primer tiempo, el local comenzó de a poco a marcar su presencia frente a un Temuco que fue perdiendo el control con el paso de los minutos. Esto finalmente se tradujo en gol a los 40′ de partido, tras un remate de Douglas Estay que puso la ventaja momentánea para los de Quillota.

Con el complemento, los temucanos trataron de llevar el partido a un empate, sin embargo, la defensa local estuvo bien posicionada y con mucho dominio. Esto hasta que finalmente, cuando parecía que los tres puntos se quedaban en casa, Alan Alegre apareció a los 90+4′ para colocar el gol del empate y sellar el marcador definitivo.

Con este resultado, San Luis quedó en el último lugar con 12 unidades. En su siguiente duelo tendrá la oportunidad de salir del fondo ante Rangers el sábado 28/08 a las 17:00.

Por otro lado, el ‘pije’ quedó en el noveno lugar con 21 puntos. El sábado 28/08 recibirá a Copiapó a las 12:00 por la fecha 17 de la Primera B.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias