miércoles 25 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Vidal se rebela: «Estaré con ‘La Roja’ con las mismas ganas y corazón»

El volante de Chile comentó en redes sociales su nominación a los partidos clasificatorios frente a Brasil, Colombia y Ecuador. Con un mensaje optimista, el ‘rey’ dijo que estará en el país a pesar de la prohibición de las ligas de no prestar sus jugadores para sus combinados nacionales.

A pesar de las prohibiciones de las principales ligas europeas de prestar sus jugadores para las siguientes fechas clasificatorias, el jugador de La ‘Roja’, Arturo Vidal mandó un mensaje motivador en sus redes sociales. El ‘rey’ comentó que está feliz por el llamado y estará en Chile de todas formas.

“Feliz por la citación con mi querida selección, La ‘Roja’, y ahí estaré con las mismas ganas y corazón de siempre”, escribió Vidal en una historia de Instagram.

El jugador al igual que Gary Medel o Erick Pulgar, no estaría permitido para jugar por la Selección, luego que la Serie A se acoplara a la Premier League en la idea de no dejar que sus jugadores vayan a jugar por sus selecciones nacionales. Sin embargo, con este mensaje queda claro que el volante tendrá las intenciones de viajar de todas formas a Chile.

El primer partido de La ‘Roja’ será contra Brasil, el siguiente jueves 2 de septiembre. El encuentro tiene un sazón diferente, luego de que Vidal criticara públicamente al árbitro del encuentro en Copa América por su cometido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES