viernes 27 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

S. Morning es el líder exclusivo en la B tras vencer a Magallanes

Santiago Morning es el nuevo puntero del ascenso tras derrotar en condición de visita a Magallanes por 1-0 en uno de los partidos con más tradición del fútbol nacional conocido como el 'clásico metropolitano', que tuvo como protagonista el regreso del público a las galerías.

Por la decimoséptima jornada de Primera B, Magallanes jugó un disputado partido ante Santiago Morning en el Estadio Municipal Luis Navarro Avilés que terminó a favor del ‘Chaguito’ por 1-0, que los dejó como líderes momentáneos del certamen a la espera de lo que realice Coquimbo Unido.

El goleador del duelo fue Roberto Riveros que marcó el único tanto del compromiso para dejar a los ‘microbuseros’ en la punta con 28 unidades, pero todavía deben estar pendientes de Coquimbo Unido que de ganar su siguiente partido contra Barnechea le arrebataría el liderato.

Magallanes después de esta derrota se encuentra con 24 puntos en la tabla posicionándose quinto y deberá jugar contra Temuco el 6/9 . Con este resultado los ‘albicelestes’ siguen en la disputa por la liguilla del ascenso a la división de honor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias