viernes 27 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Del Pino Mago: «Se manejaron mal algunas situaciones»

El jugador venezolano de la Universidad de Chile ,Luis Del Pino Mago, expresó como fue el paso de Rafael Dudamel en el cuadro universitario que tuvo un paso marcado por las críticas. Además, el jugador se refirió a las pocas oportunidades que ha tenido en el club.

El defensor Luis Del Pino Mago sacó la voz respecto al pasado ciclo de la Universidad de Chile, el cual estuvo a cargo de Rafael Dudamel, quien no supo llevar bien las riendas del club por lo que fue desvinculado. El zaguero venezolano comentó que a medida que pasaba el tiempo la relación que tenían ambos se fue dañando poco a poco hasta su inminente salida.

«Internamente hubo situaciones que evidentemente se quedarán en la interna, pero que también afectaron mucho mi estadía en el equipo. Mi relación con el DT no fue buena, yo estuve tres o cuatro meses entrenando por fuera», comentó el jugador en Aire Libre de  Cooperativa.

«Yo traté de resolver el problema con el mayor respeto posible. Hubo un mal manejo de muchas situaciones, algunos percances en algunos entrenamientos y eso fue deteriorando todo. Se me responzabilizaba a mí del mal funcionamiento, pero había un problema del colectivo», señaló.

Respecto a su continuidad en el ‘ Romántico Viajero’ Del Pino Mago agregó que «tengo súper claro que el club está en una situación difícil por mi cupo de extranjero. Hay que tratar de trabajar en conjunto y encontrar la mejor solución, y es lo que venimos haciendo durante todo este tiempo. Ojalá se pueda resolver todo de la mejor forma posible y las partes queden satisfechas».

Finalmente se refirió a su presente dentro del equipo, pues no ha tenido la posibilidad de jugar muchos minutos bajo el mando de Esteban Valencia, donde concluyó que «es raro no estar jugando en el club. Hay muchas situaciones que pasaron que llevaron a estar en mi lugar actual. El rendimiento es lo más importante, pero hubo otras cosas que afectaron mi imagen. La única solución a este momento es trabajar día a día y aportar a equipo desde mi posición»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Luis Del Pino Mago » Rafael Dudamel