lunes 30 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

A llenar el vacío de Brereton: Diego Valencia nominado a la ‘Roja’

Un nuevo jugador de Universidad Católica fue convocado de emergencia por Martín Lasarte de cara a la triple fecha eliminatoria, donde la selección chilena chocará con Brasil, Ecuador y Colombia. El ariete 'cruzado' asoma como el hombre para cubrir la ausencia de Ben Brereton.

Ante la negativa de los clubes de Inglaterra, la selección chilena debe comenzar a rearmar la nómina de Martín Lasarte. Y el técnico de la ‘Roja’ volvió a recurrir a un jugador de Universidad de Católica para cubrir una de sus bajas, por eso ‘Machete’ convocó a Diego Valencia.

El ariete del tricampeón chileno apareció de emergencia en la convocatoria del combinado nacional este lunes 30 de agosto, esto se entiende como una forma de compensar la ausencia de Ben Brereton, quien no fue cedido por el Blackburn Rover, lo que desató la molestia del futbolista que juega en la Championship.

Valencia se unió a la lista de Lasarte al igual que su compañero de equipo, Válber Huerta, quien la noche del domingo también fue citado, en este caso como una forma de suplir la no venida de Francisco Sierralta, que tampoco tuvo la autorización del Watford, que se basó en la decisión de los clubes de la Premier League.

La selección chilena arranca los entrenamientos durante la tarde de este lunes 30/08 con el partido ante Brasil en la mira, el cual se disputará el jueves 02 de septiembre a partir de las 21:00 horas en el Estadio Monumental, tras lo cual viajará para chocar con Ecuador y Colombia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valencia » Martín Lasarte