viernes 03 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Vidal: “Chile no aprovechó sus chances y con Brasil cuesta caro”

El jugador de la ‘Roja’ comentó la derrota de la Selección frente a Brasil por 1-0. El volante tuvo un destacado partido y habló sobre la polémica del posible penal en los últimos instantes de partido. Sin embargo, el ‘rey’ explicó que deben dar vuelta la página y olvidarse de este partido rápidamente.

Arturo Vidal comentó la derrota de Chile por 0-1 frente a Brasil en el Estadio Monumental. El ‘rey’ fue crítico con el arbitraje del encuentro, que no le cobró un penal tras un empujón de Casemiro, sin embargo, comentó que los culpables fueron ellos por no concretar los goles cuando tuvieron las chances y dominaron el encuentro.

“En el primer tiempo fuimos superiores, no aprovechamos las oportunidades y con una selección tan fuerte como Brasil le das una, se pagan caro, te marcan y te ganan el partido. Nos vamos tristes, esperamos dar vuelta rápido la página y prepararnos para Ecuador y Colombia que son puntos importantes. ”, explicó Vidal.

Por otro lado, el volante de la Selección explicó la jugada más polémica del encuentro, donde Casemiro lo empuja en el borde del área y el árbitro consideró que no había sido falta para un posible penal.

“Casemiro me pega, la gente se molesta por eso, el VAR para que está. Luego uno les dice algo y multan, me tocó claramente y era penal. Hay que dar vuelta la página rápido no más”, continuó.

Por último, el jugador se negó a hablar sobre el arbitraje y terminó con una reflexión sobre el futuro de la ‘Roja’. “Siempre cuando me sacan palabras, digo de todo, me castigan a mí y a la selección chilena. Se perdió, hay que dar vuelta la página y merecíamos más, pero ahora solo hay que enfocarse en los siguientes partidos”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES