domingo 05 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Paraguay intentará retomar la ruta a costa de Colombia

La 'Albirroja', dirigida por el argentino Eduardo Berizzo, muy cuestionado por la campaña del equipo, jugará este domingo como local ante Colombia en un partido por la postergada sexta fecha de las Eliminatoria Sudamericanas para Qatar 2022.

Las Eliminatorias Sudamericanas están de vuelta y a marchas forzadas deben terminar el calendario para conocer a las selecciones de la CONMEBOL que irán a Qatar 2022 . En puerta está la Fecha 6, pendiente a causa de la pandemia, que enfrenta a Paraguay y Colombia. La sede es el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción del Paraguay.

Colombia posee nueve puntos y está en zona de clasificación de repechaje, mientras que Paraguay es sexto con siete. Con solo analizar un poco la tabla es obvio que los tres puntos en juego en Asunción son fundamentales para los dos seleccionados ya sea para ingresar al grupo de cuatro clasificados directos o para la zona de repechaje a la espera de la décima fecha, a celebrarse el jueves próximo con Paraguay recibiendo a Venezuela y Colombia de local ante Chile.

Paraguay viene de perder en la fecha pasada en los últimos minutos por 2-0 ante Ecuador.Por su parte, Colombia llega a Asunción luego de haber empatado con Bolivia en la altura de La Paz 1 a 1. Vencía 1-0 con gol del Roger Martínez pero se le escapo el triunfo a siete minutos del final.

POSIBLES FORMACIONES
Paraguay: Antony Silva; Alberto Espíndola, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena y Junior Alonso; David Martínez y Jorge Morel; Ángel Romero, Hugo Martínez, Richard Sánchez y Santiago Arzamendia; Luis Amarilla. DT Eduardo Berizzo.

Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz, Óscar Murillo, Davinson Sánchez y William Tesillo; Matheus Uribe, Wilmar Barrios; Juan Cuadrado y Juan Fernando Quintero; Luis Díaz y Roger Martínez. DT: Reinaldo Rueda.

Árbitro: : Raphael Claus, de Brasil.
Estadio: Estadio Defensores del Chaco,
Hora de inicio: 19:00 hora de Chile
TV: TNT Sports 2 HD.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

Publicado en: Noticias