domingo 05 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Iberia venció a Concepción y se metió en la parte alta de la tabla

Este domingo se jugó gran parte de la jornada 12 de la Segunda División, en donde en uno de duelos más importantes se registró la derrota de Concepción ante Iberia y la victoria del líder Recoleta sobre Independiente de Cauquenes. Lautaro Buin y Limache también ganaron.

Una entretenida y vibrante jornada se vivió este domingo en el marco de la fecha 12 de la Segunda División del futbol chileno. Entre los resultados destacados se encuentran la derrota de Deportes Concepción en condición de local ante Deportes Iberia. El otro gran duelo se vivió con la victoria del líder Deportes Recoleta sobre Independiente Cauquenes.

Deportes Concepción, que no logra despegar de los últimos lugares, perdió por la cuenta mínima ante Iberia. El autor del gol de la victoria fue de Luis Oyarzo a los 43 minutos de partido.

Pero sin duda, el plato fuerte fue el duelo entre líder, Deportes Recoleta contra Independiente Cauquenes. Los de Felipe Núñez se quedaron con la victoria tras un partidazo en el que se impusieron por 3-2. Los goles fueron obra de Matías Rubio 18′, Matías Ramírez 58′ y Gonzalo Tapia 70′. Los descuentos fueron de Milton Alegre 47′ y Javier Guzmán 90+4.

Posteriormente, en el Clásico de la Sexta Región, General Velásquez consiguió un agónico empate 1-1 ante Deportes Colchagua como visitante. Los locales abrieron la cuenta con anotación de Carlos Gutiérrez a los 81′, mientras que la igualdad llegó a los 90+2′ obra de Matías Pérez.

También se destaca el triunfo de Lautaro de Buin por 2-0 como visitante Deportes Colina con goles de Simón Arias 9′ y René Meléndez 39′.

Por último, Deportes Limache goleó por 4-1 San Antonio Unido, con las anotaciones de Daniel Castro 35′ y 45, Javier Retamales 75′ y Diego Huerta 80′. El descuento fue obra de Felipe Venegas 81′.

Para mañana quedó agendado el lance entre Rodelindo Román y Deportes Valdivia. Mientras el torneo es liderado por Deportes Recoleta con 27 puntos, seguido por Iberia con 25 unidades. Mientras que en la parte baja de la tabla se encuentran Deportes Concepción con 10, Deportes Colina 9 y Colchagua, que se encuentra en el último lugar con 7 unidades.

Publicado en: Noticias