Independiente Cauquenes

Coquimbo Unido

Los cuatro clásicos que regresan el 2020 al fútbol chileno

Jueves 30 enero, 2020

Con el ascenso de Santiago Wanderers y La Serena a Primera División regresan dos grandes derbi a la serie de honor del fútbol chileno, como lo son el clásico porteño y el de la Cuarta Región. Mientras que en la Segunda Profesional volverán a verse las caras el 'Conce' y Fernández Vial.

Independiente Cauquenes

‘Superliga chilena’: La propuesta de Independiente de Cauquenes

Lunes 25 noviembre, 2019

El club de la Séptima Región difundió un comunicado por sus redes sociales en el que propone una nueva modalidad para desarrollar el fútbol nacional, en la que plantea un aumento en la cantidad de clubes que participan tanto de Primera División, Primera B y Tercera A.

Independiente Cauquenes

ANFP aclaró situación de Independiente de Cauquenes

Martes 12 noviembre, 2019

El ente rector del fútbol nacional emitió un comunicado a través de sus redes respondiendo por el caso del club Independiente de Cauquenes. El club de la región del Maule había manifestado hace unos días discriminación por parte de la organización y anunció su retiro de la competencia.

Independiente Cauquenes

Independiente de Cauquenes se mantendrá en el profesionalismo

Lunes 11 noviembre, 2019

El presidente del club de la Séptima Región que milita en la Segunda División Profesional, se reunió con la ANFP y el Sifup para poder decidir la continuidad en la categoría tras anunciar la quiebra del club por escasos recursos. Finalmente se le garantizó su estadía en el profesionalismo.

Independiente Cauquenes

Independiente Cauquenes se retiró de la Segunda División

Miércoles 06 noviembre, 2019

El 'Rojo' de Cauquenes informó mediante un comunicado que no seguirán compitiendo en la Segunda División Profesional, esto debido a encontrarse en quiebra y no encontrar apoyo en la ANFP para salir de la adversa situación económica. También hubo quejas con el Sifup.

Curicó Unido

Los clubes del Maule se unieron en torno a las manifestaciones

Jueves 24 octubre, 2019

Este miércoles 23 de octubre los cuatro equipos profesionales de la Región del Maule que militan en distintas categorías del fútbol chileno, sacaron un comunicado en conjunto refiriéndose a la situación que atraviesa el país, donde hicieron un llamado a la unidad y a la paz social.

Colchagua

Colchagua apretó a San Marcos en la cima de Segunda División

Lunes 07 octubre, 2019

En la cuarta fecha de las liguillas finales de la Segunda División Profesional, San Marcos de Arica se mantuvo en el liderato en busca del ascenso a Primera B, pero Colchagua se les acercó a un punto. Mientras que Lautaro de Buin sigue complicado en su afán por mantener la categoría.

Independiente Cauquenes

Independiente de Cauquenes anunció a Musrri como técnico

Jueves 05 septiembre, 2019

El equipo, que milita en la Segunda División anunció que el histórico ex jugador de la Universidad de Chile estará a cargo del club. El ex volante vuelve a dirigir tras un año de inactividad, siendo Deportes Iquique su última experiencia como técnico.

Independiente Cauquenes

Cauquenes reclama: “No tenemos derecho a voz ni voto en ANFP”

Jueves 28 marzo, 2019

Mayquel Ortega, presidente de Independiente de Cauquenes, se refirió al complejo viaje que tendrá que realizar el cuadro de la Séptima Región para enfrentar a San Marcos de Arica por la falta de recursos en la Segunda División. En la instancia denunció abandono por parte de la ANFP.

Independiente Cauquenes

Independiente de Cauquenes viajará en bus a enfrentar a Arica

Jueves 28 marzo, 2019

El cuadro de la Séptima Región que participa en la Segunda División Profesional, anunció la decisión de viajar en bus por asuntos económicos a través de un comunicado, donde indicaron que desde la ANFP no les facilitaron los recursos para desplazarse en avión hasta Arica.

Colchagua

Sifup confirmó que no habrá paro en el fútbol chileno

Martes 26 febrero, 2019

La modificación sobre la edad límite que la ANFP quería instaurar en la Segunda División no tendrá efecto tras el acuerdo entre Sifup, el ente rector del fútbol chileno y los presidentes de clubes de la categoría. Finalmente el límite será hasta jugadores nacidos en '94 con cinco excepciones.