lunes 06 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Pelé lleva seis días hospitalizado tras sufrir una infección

El pasado 31 de agosto el ex futbolista fue a realizarse exámenes rutinarios, pero en los mismo se le encontraron alteraciones que derivaron en su hospitalización, la que se mantiene desde ese día. A falta de información oficial, se trataría de una infección urinaria.

Brasil se encuentra preocupado por el estado de salud de su máximo ídolo futbolístico y quizá el mejor futbolista de la historia, Pelé. Y es que el astro se encuentra hospitalizado desde hace 6 días en San Pablo, luego de acudir por exámenes rutinarios.

El pasado 31 de agosto, el brasileño asistió a un hospital para realizarse exámenes de rutina, los que había aplazado por la pandemia del COVID-19, aunque en su momento aseguró que se encontraba bien de salud.

Pero este lunes 6/9 se supo que ‘o Rei’ está ingresado en el hospital Albert Esintein desde entonces, sin información oficial de la razón específica. Desde Brasil apuntan que fueron encontrada algunas alteraciones, por lo que el equipo médico optó por la precaución.

Según informó Infobae, la causa sería una infección urinaria, aunque no sería nada grave y este martes sería dado de alta. «Batería completa de pruebas/escáneres/colonoscopia/sangre, etc. No lo hace todo en un día», comunicó el representante comercial de Pelé, Joe Fraga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Pelé