martes 07 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Católica quiere volver al triunfo a costa de Audax Italiano

En los 'Cruzados' quieren olvidar la era Gustavo Poyet con una necesaria victoria en el estadio San Carlos de Apoquindo contra uno de los líderes, Audax Italiano, los dirigidos por Pablo 'Vitamina' Sánchez que vienen de una racha de cinco partidos sin derrotas y dos triunfos en fila.

Universidad Católica y Audax Italiano se medirán este martes 7 de septiembre en duelo válido por la Fecha 20 del Campeonato Nacional 2021 y que será uno de los más atractivos de la jornada, ya que se miden el último campeón y uno de los actuales líderes.

El conjunto ‘Cruzado’ esta obligado a sumar una victoria que los eleve a pelear por la zona de Copa Libertadores y evitar que se les escapen más los de arriba. Será el primer duelo sin Gustavo Poyet, despedido tras el 0-3 a manos de Palestino. Confirmó Cruzados SADP que el charrúa no cobró ni un día más de su contrato más allá del 31 de agosto, por lo que la salida fue en excelentes términos para las partes.

El cuadro forastero, por su parte, está teniendo una campaña espectacular de la mano de Pablo “Vitamina” Sánchez. Es líder con 34 unidades junto a Colo Colo y en la última fecha derrotó a O´Higgins en Rancagua por la cuenta mínima.

POSIBLES FORMACIONES
– Universidad Católica: Sebastián Pérez; Raimundo Rebolledo, Tomás Asta-Buruaga, Germán Lanaro, Alfonso Parot; Diego Buonanotte, Ignacio Saavedra, Juan Leiva; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Edson Puch. DT: Cristian Paulucci.
– Audax Italiano: Joaquín Muñoz; Óliver Rojas, Carlos Labrín, Fabián Torres, Roberto Cereceda; Osvaldo Bosso, Iván Ochoa, Fernando Cornejo; Michael Fuentes, Joaquín Montecinos y Bryan Figueroa. DT: Pablo Sánchez.

ÁRBITRO: Francisco Gilabert
ESTADIO: San Carlos de Apoquindo.
HORA DE INICIO: 20:00 horas
TV: TNT Sports HD
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias